sábado, 23 de febrero de 2008

Chocalas, ¿te puedo hacer una pregunta?

Así es como lo empece a molestar, y es que esta persona es alguien que no te imaginas que tenga ese tipo de cosas en su máquina, lejos de ello, te imaginas que tiene puros archivos gift's animados de ositos, o una colección de música japonesa ó hasta animé, nada más lejos de la realidad.

Esto pasó al querer ayudarle a instalar Open Solaris y de que estuvieramos unos cuates y él viendo sus archivos, y al revisar su papelera, encontramos algo que pues la verdad no creo que ninguno de los presentes nos esperabamos.

Pues no dijimos nada, más que, pues lo de siempre, enseñalo, que tranza, etc... Pero eso sólo era el comienzo.

Lejos de restarle importancia al hecho, me (nos) dió mucha gracia ver como él se hacia el loco, y respondía frases como :"Nada, wey", "Ahh, si, si".

Fue entonces cuando alzando un poco (en serio, poco) la voz, dije:

Yo. Chocalas, ¿te puedo hacer una pregunta?.

Él. Sí.

Yo. ¿Qué es blonde_anal_fuckin_with_massive_tit's? (la verdad es que el nombre estaba más largo).

Y de nuevo, jaja, que gracioso es este compañero, su reacción, jaja.

Yo. Y ¿Qué es shemale?.

Ahh la neta que manchado soy, espero que el karma tome en cuenta que lo que hago no es con premeditación y que la malicia no caracteriza mis actos. Pues este post, básicamente es para decir que si tienen "amigos" manchados, como yo, y que si están en la escuela, lo mejor es no prestar sus lap-tops, al menos que esten seguros de que no hay información que puede ser usada en su contra (imágenes, video y demás).

Por lo mientras en lo que me olvida este asuntillo, el chocalas tendrá que estar respondiendo las mismas 2 preguntas.

Ahh, y este tipo no es un depravado, sólo que, fue muy graciosa su reacción, nada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja
pues q chafa
que el N*** se averguence
ni modo
para q trae esas cosas